
Mike
Mike Fiers lanzó un juego sin hit anoche, el segundo en Grandes Ligas en nueve días, al llevar a los Astros de Houston a una victoria por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Fiers (6-9) ponchó a Justin Turner en su 134to. lanzamiento para poner fin al encuentro y arrojó su guante al aire al concretar su primer juego sin permitir imparable y el quinto en las Mayores en esta temporada.
Apenas el 12 de agosto, el japonés Hisashi Iwakuma también lanzó pelota sin hit por los Marineros de Seattle.
Tras ser adquirido por los Astros antes del plazo de canjes en un intento del equipo por reforzarse en su lucha por un lugar en playoffs, Fiers se ha visto sobresaliente en sus tres aperturas por Houston. Pero esta vez fue algo más que eso. Fiers llegó el 30 de julio a Houston junto con el jardinero Carlos Gómez, proveniente de los Cerveceros de Milwaukee, a cambio de los guardabosques Brett Phillips y Domingo Santana, el lanzador zurdo Josh Hader y el derecho Adrian Houser.
Fiers lució dominante en el primer juego completo en sus cinco años de carrera. En total recetó 10 ponches y permitió tres bases por bolas, retirando en orden a los últimos 21 bateadores que enfrentó.
Fue el undécimo juego sin imparables, ni carreras en la historia de los Astros de Houston.
Hisashi Iwakuma, Cole Hamels, Max Scherzer y Chris Heston son los otros cuatro con no-hitters en 2015.
Equipos 123-456-789 C H E
Dodgers 000-000-000 0 0 0
Houston 020-001-00X 3 7 0
G: M. Fiers (1-0). P: B. Anderson (7-8).