Filtran imagen del nuevo LG G6

Se revelaron detalles del nuevo smartphone que se presentará en el Congreso Mundial de Móviles que se hará en Barcelona

Se filtró una nueva imagen del LG G6 que se presentará el 26 de febrero, apenas un día antes del inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se hará en Barcelona.

Como se ve en la foto difundida por The Verge, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas que ocupará cerca del 90 % del cuerpo frontal y no tendrá bíseles.

Esto último ya podría decirse que es consigna en los nuevos celulares, como el Mi Mix de Xiamoi. También se rumora que será la estética presente en el próximo Galaxy S8, que según confirmó Samsung no se presentará en el MWC.

Este teléfono no será modular como el G5 y su cuerpo sería una combinación de vidrio y metal. Así dejará de lado el plástico que sí estuvo presente en sus modelos anteriores.

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior.

También incluiría conector de audios Jack y se espera que sea resistente al agua; aunque la batería no será reemplazable.

Visited 4 times, 1 visit(s) today