
Hace días, en las redes sociales y aplicaciones de mensajerías se propagó un vídeo sexual de Blac Chyna, estrella de reality show en EE UU y expareja de Rob Kardashian, hermano de las también televisivas hermanas Kardashian
En el vídeo, la mujer aparece practicando sexo oral a un hombre al que no se puede identificar, aunque el rapero Mechie, exnovio de Chyna, se autoidentificó como el responsable.
A pesar de autoidentificarse, Mechie se desvinculó de la grabación, asegurando que la hizo con el teléfono de la polémica estrella y que nunca tuvo una copia del vídeo, según el portal especializado, TMZ.
La escena fue filmada el pasado julio y la propia Chyna manifestó que no se la hizo llegar ni se la enseñó a nadie. Además, sigue teniendo el móvil con el que se grabó y éste no presenta señales de pirateo.
La celebrity presentará un informe ante la Policía de Los Ángeles, para que investiguen la forma en la que el vídeo fue filtrado y la persona que lo hizo.
Blac Chyna, en la actualidad, enfrenta judicialmente al clan Kardashian, tras acusarlas mediante una demanda de haber tratado de boicotear el reality show en el que ella participaba (Rob y Chyna) y de querer destruir su carrera a raíz de su ruptura con Rob.