Final de ensueño para la fanaticada zuliana

Los zulianos que colmaron las instalaciones de "El Grande" no contuvieron sus emociones y con gritos y aplausos expresaban la euforia que sentu00edan en cada inning

Con eventos recreativos en la parte externa del complejo deportivo y música en vivo dentro y fuera del estadio, la fanaticada zuliana disfrutó de una final de ensueño. Los zulianos que colmaron las instalaciones de "El Grande" no contuvieron sus emociones y con gritos y aplausos expresaban la euforia que sentían en cada inning

A casa llena estuvo el estadio que tiene oficialmente una capacidad para 23 mil 900 personas y ha superado esa cantidad.  "Viví la última final hace 17 años y ahora compartirlo con mi hijo es una experiencia única", dijo a La Verdad Juan Manzano, quien compró un abono en el palco terreno, para disfrutar de la final entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en el Luis Aparicio "El Grande". Detalló que a pesar de la situación económica que atraviesan las familias venezolanas, ir al estadio "es un escape y nos devuelve la pasión". 

Con eventos recreativos en la parte externa del complejo deportivo y música en vivo dentro y fuera del estadio, la fanaticada zuliana disfrutó de una final de ensueño. Luis Rodolfo Machado, presidente del conjunto zuliano, llegó a expresar cuando avanzaron a la final que "correrá champagne en el Zulia, porque el público se lo merece". 

Los zulianos que colmaron las instalaciones de "El Grande" no contuvieron sus emociones y con gritos y aplausos expresaban la euforia que sentían en cada inning. "Es algo increíble, estar aquí con mis hijos y poder vivir nuevamente una final, este era nuestro año", dijo sonriente Maiglorys Fernández, uniformada junto a su familia para disfrutar del juego.

"Primera vez que vivimos una final, y la sensación y adrenalina que se siente es única, esto es lo mejor que ha pasado para todo el Zulia", sentenció José Sánchez.

Visited 5 times, 1 visit(s) today