Fiscalía recibe 400 demandas por supuesto fraude en firmas

Jorge Rodru00edguez denunciu00f3 el supuesto fraude en las firmas entregadas por la oposiciu00f3n ante el CNE para la activaciu00f3n del referendo al presidente Maduro.

Jorge Rodríguez, vicepresidente del PSUV, señaló que las demandas corresponden a ciudadanos de Aragua, Barinas, Sucre y Distrito Capital que denuncian el supuesto uso ilegal de su identidad durante la recolección de firmas para activar el revocatorio presidencial

Jorge Rodríguez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que más de 400 demandas han sido introducidas ante la Fiscalía por presunta usurpación de identidad y otros delitos cometidos durante el proceso de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio presidencial. 

El dirigente revolucionario dijo que estas demandas han sido introducidas en los estados Aragua, Barinas, Sucre y Distrito Capital.

Adelantó que este jueves serán introducidas nuevas demandas en otros ocho estados del país.

Rodríguez reiteró al bloque opositor que “la única opción” es sentarse en una mesa de diálogo. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today