Flota el cadáver de un pescador en el Lago

Foto: Archivo

Lares salió con un compañero de trabajo a pescar, su familia no volvió a saber nada de él hasta que apareció flotando en aguas del Lago de Maracaibo detrás de un edificio empresarial, ubicado en la avenida 17 del sector Los Haticos

La Guardia Costera del Zulia halló el pasado viernes a las 8.00 de la noche, el cadáver de un joven flotando en el sector Uveral, parroquia San Rafael del municipio Mara. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que pueda tratarse del pescador que zarpó en compañía de Hugo Antonio Lares Piña (36) hace cinco días desde Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda.

Lares salió con un compañero de trabajo a pescar, su familia no volvió a saber nada de él hasta que apareció flotando en aguas del Lago de Maracaibo detrás de un edificio empresarial, ubicado en la avenida 17 del sector Los Haticos. Los oficiales llegaron al lugar para levantar el cuerpo, luego lo trasladaron hasta la morgue forense, donde permaneció por tres días acostado sobre una camilla.

Al pescador lo trasladaron ayer en la mañana hasta la morgue del Cementerio Corazón de Jesús para practicarle la autopsia. El cadáver descompuesto estaba lleno de moscas, su ombligo supuraba burbujas amarillas, el olor era insoportable.

Un funcionario detalló que el muchacho que flotó en el Uveral tenía la piel blanca, medía 1.70 metros de estatura y vestía un jean negro. Hasta el momento no han logrado identificarlo debido al avanzado estado de descomposición en el cual se encuentra.

Visited 5 times, 1 visit(s) today