Foro Penal dice que hay 30 nuevos presos políticos

El director de Foro Penal Venezolano actualizu00f3 las cifras de presos polu00edticos en el pau00eds. (Foto: Archivo)

El abogado Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV), dice que hay un total de 233 privados de libertad. El dato lo publicó a través de su cuenta twitter

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV), informó que en este 2018 hay 30 nuevos presos políticos en el país para un total de 233 privados de libertad.

“Son 233 presos políticos en Venezuela según lista actualizada de Foro Penal enviada hoy a Luís Almagro para su verificación y certificación. Son 30 nuevos presos políticos”, expuso este domingo a través de su twitter.

{twitter}https://twitter.com/alfredoromero/status/960314871874244608{/twitter}

La publicación surge luego de que en diciembre pasado se dieran varias liberaciones, lo que destacó en el marco de las negociaciones con el Gobierno nacional.

La información fue suministrada por Romero en su Twitter. En el mes de diciembre fueron liberados algunos presos políticos. Sin embargo, la cifra ha aumentado. Se espera la verificación por parte del organismo internacional.

Visited 3 times, 1 visit(s) today