La zona VIP del recinto deportivo fue inaugurado por inversionistas y autoridades del litoral central, a escasas horas que diera inicio la justa caribeña este 2023
Como parte del atractivo que trae la Serie del Caribe 2023 para los fanáticos del béisbol caribeño, el estadio Fórum de La Guaira lució una terraza de lujo, donde un controlado grupo de aficionados puede estar, tomar el sol y disfrutar de los encuentros propios del clásico de la pelota caribeña.
Esta zona del estadio fue inaugurado por inversionistas y autoridades del litoral central, a escasas horas que diera inicio la justa caribeña y, de acuerdo a la organización encargada de la preparación del estadio, este recinto es parte de las alianzas del Gobierno de Vargas con la empresa privada.
La zona VIP de la cual pueden hacer usos los fanáticos cuenta con vista al mar, dos terrazas, restaurante y bar y, sin duda, engrosa el trabajo y la inversión que se ha hecho para dar un verdadero espectáculo al amante de este deporte.
Además, el gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán aseveró que esta no es el único lugar en el cual la empresa privada invirtió.
“Esta terraza se suma a las obras conexas del estadio de Macuto, como son el centro comercial, el hotel, el restaurante y el casino, que funcionarán en esta instalación deportiva”, declaró el gobernador en declaraciones recogidas por la prensa litoral.
La Serie del Caribe inició el 2 de febrero a las 10.00 de la mañana con el encuentro entre Cuba y Curazao y, esta competencia, se extenderá hasta el 10 de febrero, por lo que, los fanáticos que se acerquen a los estadios tendrían tiempo para disfrutar, en la medida de sus posibilidades, de estos atractivos recreativos.
{twitter}https://twitter.com/rigalmauricio1/status/1621591045233418243{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.