Freddy Guevara llama a la “desobediencia civil”

En su cuenta de Twitter manifestu00f3:

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara diputado por la Mesa de la Unidad, llamó a una “desobediencia civil” para los habitantes del estado Táchira y Vargas, debido a la declaración del día de ayer por parte de los gobernadores de dichos estados

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara por parte de la Mesa de  la Unidad, manifestó en su cuenta personal de Twitter en llamar a una “desobediencia civil” a la población y militantes opositores de los estados Táchira y Vargas.

Guevara expresó su rechazo a las declaraciones de los gobernadores por Táchira José Vielma Mora y por Vargas José García Carneiro, acerca de la prohibición de las marchas y protestas que generen alteración de la paz y violencia en la región.

{twitter}https://twitter.com/FreddyGuevaraC/status/858117504325103616{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/FreddyGuevaraC/status/858122611297013762{/twitter}

Visited 4 times, 1 visit(s) today