
Funcionarios de la GNB y Polibaralt acabaron durante enfrentamiento con un antisocial que había asesinado a un joven de 17 años para robarle el celular. El hecho se produjo en la urbanización Santa María, del sector La Chamarreta
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Polibaralt ultimaron, el pasado sábado 9 de diciembre en horas de la tarde, a Junior José Gudiño Infante, de 21 años, en la urbanización Santa María, sector La Chamarreta.
Antes de producirse el enfrentamiento, el delincuente había asesinado al joven de 17 años Eudis José Perozo González para arrebatarle su teléfono celular.
En medio del encuentro armando, el maleante resultó herido de gravedad, lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Luís Razetti donde falleció minutos después de ingresar.