Fundación Aula Magna sigue sin equipos para trabajar

Las oficinas del Aula Magna fueron reubicadas en el Maczul tras un robo de equipos. (Foto: Prensa)

La Fundación Aula Magna del Zulia aún permanece sin equipos ni materiales tras el robo que ocurriera en sus oficinas hace tres meses. La institución fue reubicada a las instalaciones del Maczul pero piden colaboraciones para reactivar su funcionamiento

A tres meses del robo a las oficinas de la Fundación Aula Magna del Zulia, el gerente General Rafael Gutiérrez dijo que trabajadores de FUNDAMAZU aún permanecen sin equipos para laborar, pese a que lograron ser reubicados en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul). 

“Los delincuentes desvalijaron nuestras oficinas, se llevaron todo, no contamos con equipos para darle cumplimiento a nuestras obligaciones. Es necesario la adquisición de varias computadoras e impresoras”, señaló Gutiérrez. 

El personal de la fundación hizo un llamado a empresarios, instituciones públicas y privadas, dispuestas a donar equipos de computación (nuevos o usados), así como material de papelería, que permitan ir acondicionando las oficinas.

“Nuestro objetivo es continuar trabajando para lograr la culminación del Aula Magna. Se espera que en los próximos días sea reactivada la obra por parte de Centro Rafael Urdaneta (CRU), para lo cual es indispensable contar con equipos de computación que permitan al personal cumplir con sus funciones”, agregó Gutiérrez. 

Anunció además que las personas o instituciones que colaboren con FUNDAMAGZU pasarán a formar parte del grupo de Amigos con el Aula Magna.

“Cómo institución con personalidad jurídica propia y sin fines de lucro, estamos en la capacidad de recibir  donaciones de cualquier ente que desee solidarizarse con la causa”, señaló. 

Finalmente agregó que los interesados pueden comunicarse a través de los correos aulamagnadelzulia@gmail.com o prensa.aulamagnadelzulia@gmail.com

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today