
El encuentro será
La Fundación Azul Ambientalistas celebrará el Día Mundial de la Tierra con el conversatorio Maracaibo Sostenible, que tiene por objeto realizar una propuesta para que la ciudad se incorpore a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El encuentro será hoy a las 09.00 de la mañana en el CAM Café del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y estará abierto para todas las personas que deseen asistir.
El Día Mundial de la Tierra fue creado en 1970 por el norteamericano Gaylord Nelson, en donde millones de ciudadanos estadounidense tomaron las calles, parques y auditorios para hacer demostraciones por un medio ambiente saludable y sustentable.
El 25 de septiembre de 2015, 193 países adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, como parte de una nueva agenda de Desarrollo Sostenible.
Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años, para el 2030. Para mayor información, puede comunicarse con los representantes de la Fundación Azul Ambientalistas a los teléfonos: (0414) 662.05.62 y (0424) 637.19.25 o al correo electrónico azulambientalistas@gmail.com.