
Desde
La fundación Carito de Mi Corazón abrió sus puertas al público oficialmente. Desde ya personas diagnosticadas con cáncer de cualquier tipo podrán asistir a consultas oncológicas y recibir el apoyo en un ambiente de paz y solidaridad como lo deseaba “Carito”.
Cumplen sus funciones en un espacio proporcionado por la iglesia Templo la Sagrada Familia en la avenida 60 urbanización San Miguel de Maracaibo desde las 8.00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde.
El equipo médico conformado por dos oncólogos, un radioterapista oncólogo y un interista, asistirán a los pacientes que acudan a la fundación. Ofrecerán consultas a pacientes oncológicos en la modalidad: lunes consultas oncológicas, martes consultas psicológicas y miércoles consultas de nutrición. De igual forma de lunes a viernes realizaran consultas de despistaje abiertas para la comunidad en general.
Aunque por el momento solo cuentan con dos consultorios, un cuarto de exámenes, la recepción y una sala de espera, la familia Medina Rosales espera poder atender con ayuda del equipo medico y los voluntarios de forma adecuada a todas las personas que requieran de su ayuda.
Personas interesadas en recibir ayuda de la fundación puede hacer el contacto a través del teléfono 0261-7841419, Twitter e Instagram @fundacioncarito y por los correos electrónicos caritodemicorazon@hotmail.com y fcaritodemicorazon@gmail.com.