Fundación combate la desnutrición en Cabimas

La organización Manos a la Obra por Venezuela, conformada más de 20 profesionales y estudiantes, surgió de su preocupación “por la grave crisis humanitaria que atraviesa el país y la necesidad de contrarrestarla con responsabilidad, llevando alegría, paz y esperanza a tantos niños y adultos necesitados”

Un grupo de jóvenes fundó, en Cabimas, la Fundación Manos a la Obra por Venezuela, con la finalidad de combatir el hambre y la desnutrición en niños y adultos con niveles elevados de pobreza en el municipio de la Costa Oriental del Lago.

La organización, conformada más de 20 profesionales y estudiantes, surgió de su preocupación “por la grave crisis humanitaria que atraviesa el país y la necesidad de contrarrestarla con responsabilidad, llevando alegría, paz y esperanza a tantos niños y adultos necesitados”, indicó el presidente de la fundación, Jahaziel Yajure.

El pasado domingo 23 de abril, Manos a la Obra por Venezuela realizó su primera actividad en el Centro Cívico, a la altura del Domo Municipal, donde llevó comida y bebida a la hora del almuerzo a más de 70 niños y adultos en situación de calle. 

Para continuar con la solidaria labor y crear conciencia en la sociedad, la fundación requiere donaciones de alimentos y aportes económicos. Quienes deseen ayudar a estos jóvenes a brindar un alivio en este momento que atraviesa el país pueden contactarlos a través de los números 0264-371-4270, 0424-633-0407, 0424-676-3149 y 0414-458-9200.

Visited 4 times, 1 visit(s) today