Fundación cristiana convoca a marcha por la paz

Luis Reynoso, presidente de la Fundación Bendiciones para Baralt, comentó que la marcha posee propósitos pacifistas y que no buscan la confrontación. Se le informó a la Guardia Nacional, a la Policía Nacional, a la Policía municipal y a las autoridades regionales y municipales sobre la concentración para evitar disturbios

La Fundación Comunitaria Bendiciones para Baralt invita a la marcha por la paz el jueves 22 de junio a las 8.00 de la mañana. Se empezará desde la Plaza Bolívar de Pueblo Nuevo, seguirá por toda la avenida principal hasta llegar a la cancha de usos múltiples de Mene Grande. Se invitó al sector agropecuario, agrícola, comerciante, petrolero, cristiano, civil y a todas las comunidades en general. 

Luis Reynoso, presidente de la Fundación Bendiciones para Baralt, comentó que la marcha posee propósitos pacifistas y que no buscan la confrontación. Se le informó a la Guardia Nacional, a la Policía Nacional, a la Policía municipal y a las autoridades regionales y municipales sobre la concentración para evitar disturbios. Pidió a quienes promueven las marchas en Caracas inclinarse por la paz y no por la violencia.

La fundación no pertenece a ningún partido político, es un movimiento cristiano. Reynoso explicó que la fundación está constituida por profesionales preocupados por la paz de Venezuela. Agregó que desde hace tres meses hacen un trabajo social con las comunidades del municipio Baralt. Entregan bolsas de alimentos, y todos los martes y domingo se realizan sopas para ayudar a los niños y adolescentes de seis parroquias.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today