
Jadith Bolívar, presidenta de la fundación, comentó que se dedican a aporta alimentos, medicamentos, insumos médicos como algodón, agujas, gasas, pañales, centros de cama y hasta prendas de vestir a infantes oncológicos que reciben tratamiento en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo
Dos años de labores y apoyo en medio de la escasez cumplió la Fundación Rayito de Luz. Desde su institución benefician anualmente, en promedio, a más 300 infantes que padecen de cáncer en el Zulia. El domingo, los miembros del grupo celebraron junto a 80 pacientes el segundo cumpleaños entre regalos, comida y entretenimiento.
Jadith Bolívar, presidenta de la fundación, comentó que se dedican a aporta alimentos, medicamentos, insumos médicos como algodón, agujas, gasas, pañales, centros de cama y hasta prendas de vestir a infantes oncológicos que reciben tratamiento en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo. Laboran con autogestión y donaciones que reciben de personas en las redes y de colaboradores en el exterior.
Indicó que les preocupan las deficiencias de quimioterapias en el país y la imposibilidad de los representantes de comprarlas en Colombia o Estados Unidos. Para el 2017 esperan aumentar el alcance de la fundación y desde cualquier país del mundo recibir las quimios que los pequeños necesitan con urgencia.
“Estamos contentos porque seguimos alegrando vidas y haciendo más llevadera esa dura batalla que les tocó vivir a estas familias. Queremos seguir siendo ese Rayito de Luz en sus vidas”. Hicieron un llamado a las familias que necesiten asesoría o ayuda a contactarlos. Aunque no cuentan con una oficina, los interesados en colaborar y seguir de cerca las actividades pueden enterarse a través de las redes sociales Instagram @fundacionrayitodeluzvzla y Facebook: Fundación Rayito de Luz.