Este fin de semana, la Fundación Smile atendió a más de 300 niños en el barrio Rafael Urdaneta de Maracaibo, parroquia San Isidro. La labor social fue encabezada por el doctor Edigso Martínez, ortodoncista y director de la organización sin fines de lucro
Este fin de semana, la Fundación Smile atendió a más de 300 niños en el barrio Rafael Urdaneta de Maracaibo, parroquia San Isidro. La labor social fue encabezada por el doctor Edigso Martínez, ortodoncista y director de la organización sin fines de lucro.
Durante la actividad, el doctor Martínez y su equipo de especialistas, todos pertenecientes a la Clínica Ortodent, colocaron mil vacunas contra la polio, la rubeola, sarampión, pentavalente, hepatitis y virus VCG. Además, realizaron consultas cardiológicas, un desayuno y juegos recreacionales.
“La labor de la Fundación Smile es seguir llevando sonrisas, atención médica, odontológica, alimentos y recreación a lugares de bajos recursos. Para nadie es un secreto la situación y quiero aportar junto con mi equipo un grano de arena para ayudar a otras personas”, comentó el especialista en ortodoncia.
La fundación tiene seis meses activa y busca sumar personas que desean apoyar en cada una de las visitas que realizan en zonas necesitadas de Maracaibo. Para mayor información, sigue los pasos del doctor en Instagram como @dr.edigso y @clinicaortodent.