
La
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica) organizó un agasajo para que sus pacientes, de entre uno y 12 años de edad, pudieran celebrar el Día del Niño. Juegos, risas y alegría llenaron el salón de fiestas Garotos, donde los pequeños guerreros disfrutaron de golosinas, música y concursos, todos preparado especialmente para ellos.
La actividad fue posible gracias a la colaboración de Kentodal, empresa que, como ya es tradición, se encarga de ofrecer a los niños de Fundanica lo mejor en su día. La celebración inició a las 2.00 de la tarde. Además de contar con actividades recreativas, los pacientes recibieron cotillones, regalos y una sabrosa merienda; un show de magia y la visita de los personajes animados del momento, a cargo del grupo de animación y recreación Comimeca.
Fundanica Zulia agradece tantos gestos de generosidad de todas las empresas y personas que hicieron posible regalar una tarde llena de diversión a los pequeños pacientes y una vez más cambiar lágrimas por sonrisas.