Funvisis reporta 3 temblores en Bachaquero y uno en Villa del Rosario

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas indicó este viernes que los leves movimientos telúricos se presentaron a las 2.31 de la madrugada, 2.48 y 3.43 de la tarde en Bachaquero, mientras que el de Villa del Rosario fue a a las 11.18 de la mañana

Foto: Captura de Pantalla

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este viernes 6 de febrero 3 leves temblores en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago (COL) de Maracaibo, y uno en Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

Según Funvisis, el primer movimiento telúrico en Bachaquero ocurrió a las 2.31 de la madrugada, con una magnitud de 2.9, epicentro a 9.3 kilómetros al sureste de la población y con profundidad de 9.3 kilómetros, detalló en su cuenta de X.

El segundo se presentó a las 2.48 de la tarde, con una magnitud de 2,7, epicentro a 34 kilómetros al sureste de la población y con profundidad de 6.5 kilómetros.

El último registrado en la localidad fue a las 3.43 de la tarde, con una magnitud de 2.8, epicentro a 34 kilómetros al sureste y con profundidad de 18.7 kilómetros.

Por su parte, el temblor en Villa del Rosario fue a las 11.18 de la mañana, con una magnitud de 2.7, epicentro a 35 kilómetros al norte y con profundidad de 9.3 kilómetros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 127 times, 127 visit(s) today