Todo
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y su principal patrocinante, Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), se han estado respondiendo mediante comunicados, los dimes y diretes acerca del incumplimiento de los acuerdos contractuales de PDVSA con el ente rector del fútbol venezolano.
Todo comenzó con la afirmación que hizo el presidente de la FVF, Laureano González, durante la rueda de prensa que ofreció el viernes. González declaró que su principal patrocinante no ha cancelado los acuerdos contractuales desde el 2015.
Ante el señalamiento del presidente de la FVF, Petróleos de Venezuela aseguró ayer, a través de un comunicado, que “jamás ha dejado de honrar sus compromisos con la Federación Venezolana de Fútbol” y que “extraña que la FVF pretenda definir sus designaciones o resultados en base a nuestro patrocinio”.
La federación respondió con otro comunicado en el que señala “no podemos ocultar esta verdad, que es la de no haber recibido ningún aporte monetario o servicios durante el 2015 y lo que va del 2016”.