Gabriel Correa suma favoritismo en Míster Supranacional

El venezolano ha destacado en las diferentes actividades del concurso. La final será este sábado 2 de diciembre

El ganador del Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa, se encuentra representando a Venezuela en la final del Míster Supranacional 2017, que tendrá su noche final el próximo 2 de diciembre, en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj, en Polonia.

Sobre su participación destacó: “Me siento muy satisfecho, alcancé el segundo lugar en la preliminar de traje de etiqueta y el cuarto lugar en la preliminar de traje de baño, en la entrevista con el jurado también siento que lo hice bien, estoy feliz por esta oportunidad y agradecido por estar viviendo esta gran experiencia”.  

Gabriel, quien tiene dos semanas en ese país, agregó: “Sin duda mi paso por el Míster Venezuela y Venevisión, aunado a mi carrera como modelo desde el 2008, me han permitido sentirme muy cómodo, en cada una de las competencias preliminares y cumplir con todas las actividades del Míster Supranacional”.

Correa tiene de 28 años, cursó estudios de Producción Industrial en su natal Maracay, estado Aragua. Además es piloto y modelo. En el 2015 obtuvo el título de Mister Venezuela donde siempre destacó por su disciplina personal y responsabilidad. Participó en el dramático de Venevisión Entre tu Amor y mi Amor.  Para este compromiso internacional, Gabriel se formó por un equipo multidisciplinario supervisado por Osmel Sousa, donde también participaron Sergio Duarte y Miguel Méndez.  

Visited 4 times, 1 visit(s) today