
Lady
Desde lo más alto del estadio NRG Lady Gaga apreció entonando un fragmento del himno de los Estados Unidos. Ataviada con un traje plateado, brillante y amarrada de un arnés, que suponía que saltaría hasta el interior del recinto, Gaga dejó sin habla al público y los espectadores que esperaban ver el show más caro de los últimos tiempos.
Lo dicho. Unos segundos después de que el cielo de Texas se iluminara con los colores de la bandera de Estados Unidos, la interprete voló por lo más alto y cayó en una plataforma para interpretar Poker face, uno de sus más recordados éxitos. “Super Bowl, están listos”, fueron sus primeras palabras.
Un imponente escenario, adornado con estrellas y miles de personas que funcionaban como extras de su actuación fue el complemento perfecto para una actuación inolvidable. El tema Born this way sin duda fue un regalo para sus seguidores. Este tema se convirtió en un himno gay y Gaga no podía dejarlo por fuera durante su presentación. Un grupo de bailarines, no menos de 50, la acompañaron sobre la tarima. Enérgica y recordando sus emblemáticas coreografías, Stefani Germanotta (nombre de pila) regresó a sus raíces para no defraudar a su público.
Gaga se paseó por todo el escenario dispuesto para su actuación. Telephone, sencillo que cantó junto a Beyonce y Just dance, uno de sus primeros temas que calaron en el gusto del público siguieron en el repertorio. El despliegue de luces y un impecable sonido complementaban el show.
El tema A million reasons, incluido en su más reciente disco de estudio Joanne, sirvió para darle la nota romántica a la velada. Tocando el piano, Gaga hizo una impecable interpretación. El espectáculo cerró con broche de oro. Bad romance, uno de los hits que más ganancias y satisfacciones le ha dado a la interprete a lo largo de su carrera fue la culminación de los 13 minutos que duró su intervención. Vestida de blanco y con el cabello suelto, subió hasta un escalón de donde saltó y desapareció.
Más de 10 millones de dólares invirtió la NFL en este evento de medio tiempo, según informaron el más costoso de los últimos tiempos, el cual fue visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo.
{youtube}https://youtu.be/txXwg712zw4{/youtube}
ESTRENOS
Durante la edición 51 del Super Bowl se dejaron ver algunos adelantos de series de televisión y películas, cuyo valor se eleva por la cantidad de espectadores que garantiza la organización, más de 100 millones en el mundo. Un nuevo adelanto de las películas Logan, Born the Hard Way y The Journey Begins, fueron estrenados durante el encuentro deportivo. Además, comerciales de productos como marcas de automóviles y celulares, protagonizados por estrellas como Justin Bieber y Melissa McCarthy, pudieron observarse a lo largo de la jornada. Ford, Intel, Toyota y Nintendo aprovecharon una de las transmisiones más vistas en Estados Unidos. Más de 50 anuncios fueron contratados.