
Los
Hender Añez. Anoche se dio el comienzo de la serie entre Gaiteros del Zulia y Gigantes de Guayana, en el gimnasio Hermanas González. Los zulianos cayeron 98-93 ante los “colosos” en un encuentro que generó mucha controversia.
Los pascueros volvieron a pagar caro sus desajustes defensivos ante unos guayaneses que tuvieron una ofensiva distribuida al contar con cinco jugadores en doble dígito anotador: Brown (22), Sucre (18), Valera (16), Sheard (13) y Cappare (11).
Gaiteros volvió a sufrir la ausencia de un tercer importado, ya que otra vez jugaron únicamente con O’Darien Bassett y Jeral Davis que destacaron con 28 y 24 puntos, pero tuvieron poco respaldo del resto.
Paúl “Camaroncito” Romero, presidente de Gaiteros, ofreció graves acusaciones tras la conclusión del compromiso vía Twitter. “Con un importado menos, el arbitraje en contra depravado y ahí estamos. No van a poder con estos muchachos ustedes @FVBaloncesto”. “Nos robaron el partido de hoy, quien lo vio por tv que me desmienta. Aplique de la @FVBaloncesto y soy responsable de lo que digo”.