
El
Gaiteros de Zulia cumplió anoche en casa. Los musicales superaron (80-71) a Panteras de Miranda en el comienzo de la serie en el Pedro Elías Belisario Aponte y no solo cumplieron con su objetivo de hacerse fuertes de locales, sino que alcanzaron su novena victoria en la LPB.
O’Darien Bassett y Jeral Davis se convirtieron en las figuras del triunfo de los furreros. El escolta Bassett fue el líder anotador del choque al totalizar 26 puntos. Mientras que Davis fue un coloso en el juego interior tanto en ataque como en defensa, al aportar 17 puntos y ¡nueve bloqueos!
“Otra vez jugamos defensa de equipo y lo combinamos siendo agresivos en ataque. Sabíamos que con lo que hicimos en la serie anterior podíamos mejorar y así lo hicimos”, dijo Davis al circuito radial del club.
Gaiteros (9-10) saldrá nuevamente esta noche (8.00) a buscar la barrida ante unas Panteras que siguen en picada. Los de Jorge Arrieta también buscan consolidarse en el tercer puesto de la Conferencia Occidental, pues le sacan medio a Trotamundos de Carabobo que no tuvieron actividad.