
Los
El juego de Gaiteros del Zulia estuvo muy lejos de mostrarse competitivo para conseguir una victoria por segundo juego consecutivo ante Cocodrilos de Caracas, en el Parque Naciones Unidas. El cuerpo técnico saurio entendió que el baloncesto es un juego de ajustes, así que basado en las correcciones terminaron superando ampliamente (99-65) a los zulianos, en la capital.
Los dirigidos por Néstor Salazar dominaron desde el comienzo corriendo la cancha (19 puntos en contraataque) y destrozando la defensa en zona de los musicales con un juego de constantes pases, cortes al aro y gran acierto desde el perímetro. Cocodrilos terminó castigando 11 de 27 en triples (40 %) y anotando 16 puntos por pérdidas.
Julian Sensley comandó la producción ofensiva de Cocodrilos con 31 puntos (incluyendo cinco triples); mientras que Anthony Mitchel también destacó al apuntar doble doble, pues sumó 16 unidades y 11 rebotes. Carl Elliot alcanzó 10 puntos y ocho asistencias.
Gaiteros se vio muy limitado en su producción y apenas Blake Walker y Reggie Okosa pudieron registrar doble dígito en su casillero de puntuación con 13 y 12 tantos, respectivamente. Los de Jorge Arrieta dejan marca de 5-7 y quedan empatados con Trotamundos en la tercera posición de la Conferencia Occidental. Los pascueros regresan a la acción el próximo sábado 30 de enero para visitar a Toros de Aragua, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar.