El
El reconocido director estadounidense, Brett Ratner es uno de los últimos nombres de la industria de Hollywood en sumarse a la larga lista de abusadores sexuales, lo que podría traerle consecuencias a Mujer Maravilla 2.
Según Page Six, la protagonista de la exitosa película, Gal Gadot se niega a participar en la cinta si Warner Bros. no corta sus vínculos con Ratner.
Un representante de la compañía de entretenimiento desmintió que esto fuera cierto, pero el reportaje afirma que Gadot puso como condición para firmar por la segunda entrega sobre la superherína de DC que el estudio cese toda relación con el cineasta y su compañía RatPac-Dune Entertainment.
El estudio anteriormente anunció que no tienen intención de renovarle el contrato a Ratner, pero igual podrían enfrentar una situación complicada. Todo comenzó cuando la actriz Ellen Page denunció en su cuenta de Facebook que el director utilizó trato homofóbico y la amenazó en el set de X-Men. Junto a ella, otras actrices como Olivia Munn o Natasha Henstridge se sumaron a las quejas en su contra.