![“Ganamos más de 300 alcaldías del país” “Ganamos más de 300 alcaldías del país”](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2017/12/133035a.jpg)
![El presidente Maduro felicitu00f3 a los venezolanos por su participaciu00f3n en las elecciones de este domingo 10 de diciembre. (Foto: Agencias)](/wordpress/wp-content/uploads/2017/12/133035b.jpg)
El
Minutos después del primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral tras la culminación de las elecciones de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a la nación y aplaudió la participación del pueblo en la jornada.
“Ganamos más de 300 alcaldías del país”, resaltó el jefe de Estado.
También reconoció la victoria de la oposición en las alcaldías de San Cristóbal, El Hatillo, Chacao y Baruta.
Resaltó la victoria de la oficialista Erika Farías quien se convierte en la primera alcaldesa en dirigir el municipio Libertador de Caracas.
También felicitó al nuevo gobernador del estado Zulia, el chavista Omar Prieto quien alcanzó el primer puesto de la región con un 57 % de los votos.