La
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que continúa con su preparación para 2018 en Los Ángeles, comenzará su temporada en el torneo de Brisbane el 1 de enero antes de disputar el Abierto de Australia.
“Quiero seguir jugando grandes finales y seguir luchando por el Número 1. No hay nada que temer o de lo que esconderse. Quiero marcarme las metas más duras porque siento que he estado ahí y eso me ayuda a creer que puedo volver a hacerlo”, dijo Garbiñe en un comunicado facilitado por su área de prensa.
Sus siguientes citas serán Qatar, Dubái, Indian Wells, Miami y Monterrey. La temporada de tierra batida la iniciará en Stuttgart para viajar luego a Madrid, Roma y Roland Garros.
En hierba, jugará en Birmingham antes de iniciar su defensa del título en Wimbledon.
Garbiñe es el tercer año que se reúne en California para preparar la temporada. “Mi entrenador vive aquí y encuentro que el clima es muy agradable. También el estilo de vida sano se pega. En Europa ahora hace frío y me gusta estar aquí y poder entrenar en pantalón corto, ir a la playa y disfrutar de las actividades”, dijo la ganadora de dos grandes.