
Las
“Más de 100 familias de Maracaibo resultaron favorecidas tras la corrección de fugas de gas doméstico efectuada a las tuberías y el restablecimiento del suministro a las viviendas. Los trabajos fueron culminados en tiempo récord. Tomas clandestinas habían causado la interrupción del servicio”, informó el director Alfredo Márquez, Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas).
Las labores se concretaron en la calle 98 con la avenida 62 del sector San Rafael, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se restableció el servicio de gas doméstico. Allí resultaron beneficiadas 44 familias. Igualmente se hizo la reparación de fugas de gas doméstico a la red del sector Sebastopol, avenida La Limpia, parroquia Caracciolo Parra Pérez, en el que se benefició a 15 núcleos familiares.
“También se abordó el sector Francisco de Miranda, en territorio de la parroquia Raúl Leoni, detrás del centro comercial Galerías, donde fue restituido el servicio tras ser corregidas las fugas de gas en la zona. Más de 30 familias pueden disfrutar, de nuevo, del importante suministro en este rincón de Maracaibo”, acotó.
Márquez indicó que en estas tareas se utilizaron equipos que incluyen: un compresor, un martillo de aire, una plancha de termo fusión y una manguera de polietileno de alta densidad.