Vecinos
Desde hace más de cuatro meses, la fundación “Gente Soñadora” se dedica a llevar sonrisas y alegría a decenas de niños de comunidades necesitadas en el municipio Mara.
Cada semana sus voluntarios realizan actividades para que los más pequeños, cuya mayoría carece de recursos, puedan pasar un día diferente.
Johandri Morales, quien preside la fundación, informó que durante la actividad de este sábado 8 de julio, se hizo la entrega de más de 100 tazas de sopa en el Sector Villa Inés de la parroquia La Sierrita en el municipio Mara. Adicionalmente dicha comunidad fue beneficiada con cortes de cabello, entrega de libros, inspirados en la vida de Cristo, pinta caritas, coreografías, dinámicas y piñata.
Morales resaltó que la jornada gratuita se realizó con el apoyo del voluntariado de la fundación Gente Soñadora, al que se suman comercios, y diferentes organizaciones.
Esta ayuda integral en la cual se enseñan valores, que buscan generar cambios y un deseo en cada persona, a ser mejores cada día.