
Con
Charlie Blackmon, uno de los tres outfielder titulares de los Rockies de Colorado durante la pasada temporada, y regularmente el jardinero central, aseguró estar a gusto con la incorporación del venezolano Gerardo Parra.
Con Parra, los Rockies cuentan ahora con cuatro patrulleros de calidad, todos bateadores zurdos, pues además de Blackmon están el también criollo Carlos González y Corey Dickerson.
“Yo estaba un poco perplejo al principio. No lo vi venir”, indicó Blackmon al Denver Post, sobre el contrato de Parra con los Rockies por tres temporadas. “Yo no sabía cuál era la jugada, pero después de analizarlo, él es un gran jugador. Tiene uno de los mejores brazos de la liga. Él puede hacernos un mejor equipo”.
“Vamos a encontrar alguna manera para hacer que funcione”, dijo Blackmon con relación a la combinación de Parra con el resto de los jardineros en la alineación del mánager Walt Weiss.
Jeff Bridich, gerente general de los Rockies, indicó que el equipo se mantiene analizando la posibilidad de negociar un cambio con Blackmon, González o Dickerson. “Estamos viendo todo. Qué peso que tendría la oportunidad de entregar a algunos de nuestros jugadores. Siempre uno tiene que pensar eso, qué efecto en contra tendría en las oportunidades futuras de los jugadores que ya están aquí”.