
El
El diputado Germán Ferrer respondió a las denuncias presentadas ayer en su contra ante el Ministerio Público por presuntos delitos de corrupción y que le involucrarían con la existencia de cuentas bancarias en dólares en bancos en Las Bahamas.
Negó que fuese suya la firma que aparece en los documentos usados para hacer la acusación y que fueron mostrados por el Fiscal General Tarek William Saab y el constituyentista Diosdado Cabello.
“Qué indignación. Mostrando firmas que no he hecho de documentos que no resisten la más mínima prueba. Reto a que comparen lo que el presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, dijo Ferrer al medio local Punto de Corte.
Saab solicitó ayer el retiro de la inmunidad parlamentaria contra Ferrer y ordenó su detención. Horas después de la petición una comisión del Sebin realizó un allanamiento en la residencia propiedad de Ferrer y de su esposa, la exfiscal Luisa Ortega Díaz.
{youtube}https://youtu.be/IVVlxTpY7cg{/youtube}
La Sala Plena del TSJ declaró procedente la detención del parlamentario y señaló que su enjuiciamiento deberá hacerse ante los tribunales ordinarios competentes.