sábado, julio 13, 2024

Gesaria Lapietra espera su segundo bebé

“Estoy demasiado feliz y conmovida porque de verdad que no veía la hora de poder gritarle al mundo que estamos en la espera de nuestro segundo bebé”, indicó este lunes la presentadora de televisión durante la transmisión del magazine Portada´s al día

-

La presentadora de televisión, Gesaria Lapietra, aprovechó la emisión de este lunes 6 de mayo de 2024 del magazine Portada’s al día, transmitido por Venevisión, para revelar una importante noticia que tiene que ver con su familia.

Durante la transmisión del programa, sus compañeros Jordan Mendoza, Isabella Rodríguez, Leo Aldana y Génesis Quintero recibieron en el estudio a la exintegrante de la exitosa serie juvenil Somos tú y yo en compañía de su esposo, José Silva, y su primogénita, Alessia, para anunciar que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo.

“Estoy demasiado feliz y conmovida, porque de verdad que no veía la hora de poder gritarle al mundo que estamos en la espera de nuestro segundo bebé. Estamos realmente felices y emocionados, porque es una noticia que queríamos darles y es un embarazo que estábamos deseando con todas las fuerzas”, expresó Lapietra.

Minutos después de conocerse la noticia en el espacio televisivo, la también actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual aparece con su familia en una de las playas del país.

En el audiovisual se puede observar cuando la pareja de Lapietra la abrazó y posó sus manos sobre su abultado vientre, mientras su hija mostró sonriente las ecografías del bebé que se convertirá en su hermano o hermana menor.

Como era de esperarse, rápidamente la presentadora de televisión recibió múltiples mensajes por parte de sus seguidores y seres queridos, quienes a través de la casilla de los comentarios de la publicación le hicieron llegar numerosas felicitaciones y buenos deseos.

Gesaria Lapietra y José Silva se comprometieron en un viaje que hicieron a Roraima en enero de 2019, y el 3 de agosto de ese mismo año llevaron a cabo su boda civil.

Posteriormente, celebraron la ceremonia eclesiástica en el Castillo San Román con las mejores vistas de Caracas. El 12 de agosto de 2021 se convirtieron en padres por primera vez.

Fuente: Ronda

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portadas Venevision (@portadas)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 177 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido