jueves, junio 13, 2024

Una estudiante de derecho es la nueva miss República Dominicana

Celinee Santos, de 24 años, del Distrito Nacional, representará al país en Miss Universo. La dueña del concurso, Magaly Febles, abrió la noche junto a un grupo de bailarines en un ajustado traje de brillo

-

La candidata del Distrito Nacional, Celinee Santos, de 24 años, ganó este domingo la corona de Miss República Dominicana 2024, tras vencer a otras 17 concursantes.

Santos es estudiante de término de derecho, bailarina de ballet, toca el piano y domina el inglés, según los datos suministrados antes por los responsables del concurso.

La primera finalista resultó ser la candidata de la comunidad dominicana en Estados Unidos, Melissa Núñez.

La espigada beldad dominicana, quien representará al país en el Miss Universo, pareció determinar el rumbo del concurso cuando, en la pregunta que le tocó responder, afirmó que si hay una palabra que define a la mujer dominicana es determinación.

“Definitivamente, la mujer dominicana tiene la determinación de que cuando decide hacer algo y obtener algo, lo logra. Es la segunda vez que participo aquí y tengo determinación, porque confío en mis principios y valores que mis padres me inculcaron. Quiero que en República Dominicana y todo el universo sepan que la mujer dominicana es sinónimo de determinación”, dijo Santos.

La ganadora se impuso a otras 17 candidatas que dieron comienzo al concurso celebrado en un centro de convenciones de una plaza comercial en la capital dominicana. Fue coronada por su predecesora, Mariana Downing.

La nueva miss República Dominicana lució muy segura de sí misma al desfilar en los trajes de baño y gala.

Una candidata de 46 años

La instructora de fitness y fisiculturista Haidy Cruz, de 46 años y madre de 2 hijos, se convirtió en la candidata de mayor edad que jamás participó en Miss República Dominicana.

“Estoy aquí para impulsar a que la mujer dominicana saque su fuerza interna cuando se mire al espejo y se acepte y pueda brillar por si misma (…). Mujeres, madres, vean que sí se puede, no importa la edad ni tu físico, puedes alcanzar lo mejor cada día. Somos luchadoras que no nos dejamos cortar las alas”, respondió Cruz en su turno.

Otra de las novedades del concurso lo protagonizó la propia dueña de Miss República Dominicana, Magaly Febles, cuando abrió la noche junto a un grupo de bailarines en un ajustado traje de brillo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 46 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido