El influencer Giampiero Fusco, alias “Cubito”, aclaró los señalamientos que circulan en redes sociales, sobre la relación de su campamento con la presunta acosadora de El Hatillo, Rebeca García.
Aseguró que, ella junto a su hermano participaron en uno de sus campamentos y que, al notar que algo no andaba bien, decidió aumentar la seguridad durante la actividad.
“Son dos personas que pasaron todos nuestros filtros porque quien los metió fue su madre, nuestro campamento es de desarrollo personal”, indicó.
“Cuando llegaron al autobús ella y el hermano ya sabíamos que algo no estaba bien, pero pensábamos que eran problemas que tenían, luego nos dimos cuenta que eran bastante inteligentes bien pensantes, pero con algunos tipos de trastornos”, relató el influencer.
Por tales motivos, explicó que los organizadores del campamento decidieron subir la seguridad y tomar medidas extras.
Ante las actitudes de Rebeca García y su hermano, “nos alarmamos y pusimos todos los cuidados posibles, pusimos un vigilante para la noche, todo transcurrió con normalidad”, aseguró “Cubito”.
También advirtió que “luego me empezaron a llegar unos correos, tipo acoso, pero no voy a caer en este juego, intentaron manipularme, nos dimos cuenta que acostumbran a ir a ese tipo de actividades como conciertos para captar víctimas”, dijo.
En un correo que mostró el influencer se lee extractos: “No puedo evitar imaginarnos compartiendo una deliciosa comida, disfrutando juntos de un festín de carne con chorizito bien bueno. ¡Imagino conversaciones apasionadas sobre los beneficios de la dieta carnívora y cómo podemos inspirar a más personas a adoptar este estilo de vida que tanto amamos!”
Continúa: “Sé que puede sonarte un poco atrevido, pero ¿te imaginas la emoción de compartir esa experiencia culinaria juntos? Sería un sueño hecho realidad para mí. No solo disfrutaríamos de una comida deliciosa, sino que también tendríamos la oportunidad de conocernos mejor y compartir nuestras experiencias en este viaje hacia la salud y el bienestar”.
“Gianpiero, tu presencia en mi vida ha sido una bendición y no puedo evitar sentirme atraído por todo lo que eres y representas. Espero que esta confesión no te tome por sorpresa, pero sentí la necesidad de compartir contigo mis sentimientos más sinceros. Estoy ansioso por seguir apoyándote en tu camino y espero con emoción la posibilidad de compartir una comida carnívora contigo en algún momento. Con amor y admiración. Dinosaurio”, finaliza la carta.
El fiscal general, Tarek William Saab, designó este martes 7 de mayo a las fiscalías 59 y 66 de competencia nacional para investigar el caso de Rebeca García, quien fue acusada públicamente por el presunto acoso sexual a varias mujeres, principalmente habitantes de El Hatillo, en Caracas.
También investigarán a su hermano, Francisco García, quien aparentemente fotografiaba a niños y publicaba las imágenes en Instagram.
Fuente: El Cooperante
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.