Nix, de 23 años, nació tras un breve romance entre el empresario palestino y Terri Hatfield, luego de su divorcio con Yolanda Hadid en 2001.
Fue criada en Florida por el hombre que siempre creyó que era su padre, hasta su fallecimiento cuando ella tenía 19 años. A raíz de esa pérdida, Aydan se realizó una prueba genética y descubrió su vínculo con los Hadid.
“Conectamos por primera vez a finales de 2023 y, desde entonces, hemos recibido a Aydan con los brazos abiertos”, dijeron Gigi y Bella.
Añadieron que su hermana ya ha compartido tiempo con ellas y con su padre biológico, y que han tenido conversaciones “abiertas y cariñosas” para ayudarla y protegerla.
Nix, quien acaba de graduarse en Bellas Artes en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, mantiene una relación cercana con Gigi y Bella desde que estudiaba en París el año pasado.
Aunque aún no ha seguido sus pasos como modelo, ya se mueve en el mundo de la moda como diseñadora, estilista y aspirante a influencer.
El vínculo con Mohamed Hadid, sin embargo, es más reservado. Si bien él la sigue en redes sociales, no la ha mencionado públicamente ni asistió a su reciente graduación.
De acuerdo con fuentes cercanas citadas por Daily Mail, el empresario la trata con cordialidad, pero aún no está listo para reconocerla como su hija ante los medios.
Las Hadid concluyeron su comunicado pidiendo respeto por la privacidad de Aydan y su familia: “Valoramos su derecho al anonimato mientras continúa con su vida como joven en Nueva York”.
Fuente: El País.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.