
Su
El tercera base Giovanny Urshela hizo su estreno en la temporada 2016-2017 ayer con las Águilas del Zulia como tercera base y tercer base ante los Tigres de Aragua. El colombiano fue uno de los bateadores más importantes de los rapaces en la 2014-2015 al deja un astronómico promedio al bate de .398 en 27 juegos con tres jonrones, 22 remolcadas.
“Ha sido una experiencia, en el 2014, muy buena, pero también hay que tener mucho cuidado aquí jugando”, señaló al equipo de prensa aguilucho. “Este año vengo con el mismo pensamiento, que es ganar aquí y seguir desarrollándome como pelotero. Quiero ayudar al equipo a ganar juegos”
Su primera experiencia en el béisbol venezolano se vio parada de manera repentina por una lesión en la rodilla izquierda que lo sacó de juego en noviembre, pero este año, con conocimiento de la liga, sabe que debe cuidar esos detalles para ayudar a las Águilas a mantenerse en el primer lugar.
“Bastante bueno el récord que tiene hasta ahora el equipo. Para eso estoy aquí, para seguir manteniendo un buen récord y avanzar a playoffs, que es lo que se quiere”, aseguró el nativo de Cartagena. Urshela llega para esta campaña sin fecha para irse del país, hasta el momento, y con la confianza de toda la gerencia y cuerpo técnico del trabajo que pueda realizar.