El segunda base (.257) terminó de 4-1, llegó a 19 empujadas. En esos 7 compromisos su promedio de bateo es de .333
El venezolano Gleyber Torres completó este jueves su séptimo partido al hilo dando al menos un imparable, lo consiguió en su último turno al bate, en el que de paso, remolcó las 2 únicas rayitas de los Yankees de Nueva York que cayeron ante los Rays de Tampa Bay, 8×2.
En ese chance, el hijo de Eusebio consiguió las bases llenas contra el relevista Javy Guerra, en conteo de 1 bola y 2 strikes, mandó sencillo al jardín central que engomó a Willie Calhoun y Anthony Rizzo.
Pero un solo Gleyber no pudo hacer montaña, menos cuando el abridor de los Rays, Drew Rasmussen (4-2, 2.62) dominó a placer en la “Casa que Derek Jeter Construyó”; el derecho se dio colita a expensas de los Mulos, dominados por espacio de 7 entradas de solo 2 inatrapables, ninguna anotación, no cedió boleto alguno y además, ponchó a 7, reseñó el portal Meridiano.
Este fue un bonito duelo monticular con Domingo Germán (2-3, 4.00), quien también se lució con trabajo de 5.2 entradas de 3 imparables, 2 carreras, 1 de ellas merecidas, 3 pasaportes y 3 guillotinados. Aun así, debió asumir el traspiés.
Para Tampa Bay de su ataque se encargó Josh Lowe, con cuadrangular, doble, 5 compañeros llevados a la registradora y 2 anotaciones.
En el lado de los Yankees, Gleyber Torres (.257) terminó de 4-1, llegó a 19 empujadas. En esos 7 compromisos su promedio de bateo es de .333.
El resultado deja la serie particular 3-1 a favor de los Rays, que también se solidifican en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, con 5 partidos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore, mientras Nueva York, 21-18, se aleja en la última casilla a 9 juegos.
{twitter}https://twitter.com/snyyankees/status/1656836067901710340{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.