GNB incauta 150 kilos de cobre escondidos en adornos

Los uniformados encontraron en el interior de los adornos de cerámica el material de contrabando

Con 47 piezas de cerámica viajaban Fernando José Mendoza (37), Karina del Rosario Colmenares (25) y Lennys María Yépez Escalona (22). Su destino era Colombia, pero una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana los detuvo al encontrarles 150 kilos de cobre ocultos en los adornos.

En un boletín de prensa de la GNB, el general de brigada, Elio Ramón Estrada, comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que el procedimiento se realizó, la mañana del lunes, en el municipio Mara.

Los efectivos castrenses pertenecientes al Destacamento 112, notaron que las piezas de cerámica pesaban más de lo normal, por lo que decidieron usar la máquina de rayos X, de esa forma encontraron el cobre.

Los tres detenidos y el material de evidencia permanecen bajo custodia y a orden del Ministerio Público.

Visited 1 times, 1 visit(s) today