
Usuarios de la red social Twitter denuncian la represión de la que son víctimas los ciudadanos de La Victoria, estado Aragua, por los funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y PoliAragua
Usuarios de la red social Twitter denuncian la represión de la que son víctimas los ciudadanos de La Victoria, estado Aragua, por los funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y PoliAragua.
En este sentido, se pudo conocer que la protesta se suscitó específicamente en el sector El Pícolo y se han reportado al menos 30 personas detenidas.
{twitter}https://twitter.com/CronicaUno/status/1124371315123732485{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/churuguara/status/1124366610284908545{/twitter}