sábado, mayo 25, 2024
InicioZuliaZuliaGobernación a...

Gobernación aplica Plan de Respuesta Inmediata en Altos de Sol Amada y Los Robles

El gobernador inspeccionó los trabajos de bacheo y asfaltado en los sectores I y II de Altos de Sol Amada e inició la rehabilitación integral de la vialidad en el barrio Los Robles

-

Desde la urbanización Altos del Sol Amada, el barrio Los Robles y la avenida 8 (Santa Rita), en Maracaibo, la Gobernación del Zulia continúa la expansión del Plan de Respuesta Inmediata, iniciativa que se desarrolla en todos los municipios del Zulia en respuesta a las solicitudes de las comunidades en materia de vialidad, brocales, aceras, iluminación, demarcación, señalización, redes de aguas blancas y servidas.

El gobernador Manuel Rosales inspeccionó los trabajos de bacheo y asfaltado en los sectores I y II de Altos de Sol Amada, a la altura de las calles 19 de Abril y 5 de Julio, carretera Los Bucares y la avenida Bolívar, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Aquí hacemos un trabajo de recuperación de todo el sistema de colectores, aguas blancas y servidas. Vamos a iluminar las vías principales laterales y secundarias”, detalló el mandatario regional.

Estos trabajos corresponden a la primera etapa, de la cual ya está lista parte del asfaltado. Para la segunda fase se concretará la colocación de asfalto en varias vías importantes, desde la Circunvalación 3 hacia esa zona, además, de la elaboración de una base a lo largo de la carretera.

Posteriormente, en el barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera, el gobernador inició la rehabilitación integral de la vialidad en el barrio Los Robles que beneficiará a más de 73 mil habitantes de esta zona con la colocación de mezcla asfáltica tipo III en bacheo y carpeta, con iluminación y demarcación.

Esta obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad de la vía, seguridad al usuario, optimizar la calidad de vida y mejorar las condiciones socioeconómicas de la zona.

Pasado el mediodía, el mandatario regional inspeccionó la avenida 8 (Santa Rita), en la calle 78 (Doctor Portillo), Pichincha y Santa Lucía, para atender botes de aguas servidas y blancas, colectores y redes. De igual forma, evaluó el estado de la vía, la cual está al mismo nivel de la acera.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 628 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido