Gobernación del Zulia celebra independencia de Venezuela

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, junto a miembros de su gabinete y los jefes de los componentes militares participaron en los actos realizados en la plaza Bolívar de Maracaibo. “Esta fecha es propicia para consolidar la autonomía de los pueblos, tal como lo hicieron los padres de la independencia”, dijo el mandatario

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, encabezó los actos especiales junto a autoridades civiles y militares con motivo a la Firma de la de Declaración de la Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El primer mandatario regional junto a miembros de su gabinete regional y los jefes de los componentes militares encabezan la actividad en la plaza Bolívar de Maracaibo con la entrega de reconocimientos y ofenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Durante su intervención Arias Cárdenas manifestó que esta es una ceremonia patriótica donde se celebra en conjunto con el pueblo una fecha importante que es la partida de nacimiento de la Patria, del pueblo y la Fuerza Armada.

“Desde el Zulia le celebramos igualmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana su día, y al pueblo de Venezuela, que siente, piensa y lucha como un pueblo guerrero con ideales de independencia y soberanía”.

En el acto fueron distinguidos con los Botones de la Zona de Defensa Operativa del estado Zulia, la primera dama, Eva Margarita Padrón de Arias, Noheli Pocaterra, Secretaria de Asuntos Indígenas, y las funcionarias del gobierno regional Marielena Anzola, Secretaria Privada del despacho del Gobernador y Sobella Trejo, Directora de Protocolo y Ceremonial del Ejecutivo Regional. Con la condecoración Sol del Occidente en su tercera clase a la presidenta del Consejo Legislativo, Magdely Valbuena, a Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura, así como diplomas de reconocimiento al Secretario de Salud Richard Hill y al Comisionado de Seguridad Biagio Parisi.

Visited 11 times, 1 visit(s) today