
La
La gobernadora encargada Magdely Valbuena otorgó 13 sillas de ruedas y dos andaderas a personas con discapacidad motora que habitan en la ciudad de Maracaibo y habían realizado sus solicitudes antes de culminar el período anterior.
Desde la Residencia Oficial de Gobernadores, Valbuena destacó que durante el proceso de transición se ha encargado de dar respuesta a las solicitudes que quedaron pendientes en el gobierno de Arias Cárdenas, y de esta manera, permitirle al pueblo seguir recibiendo los beneficios de la Revolución Bolivariana.
“Nosotros estamos continuando esta obra que inició Arias Cárdenas, a través de las ayudas sociales. Hemos priorizado los casos de salud que requieren intervenciones quirúrgicas por ser de mayor urgencia… pero seguimos aquí, trabajando por el bienestar del pueblo”, señaló la titular del Ejecutivo Estadal.
En representación de los beneficiarios, Mariyulis Basabe residente de la parroquia Idelfonso Vásquez, agradeció el apoyo de la Gobernación del Zulia, resaltando que es la segunda vez que es favorecida con aportes ortopédicos.