Con
La Gobernación del Zulia destinó 96.8 millones de bolívares para la cancelación de prestaciones sociales a 625 trabajadores del ejecutivo regional quienes recibieron la compensación de sus años de servicio en la administración pública.
“Estamos honrando nuestros compromisos como un Gobierno responsable y respetuoso de los derechos de nuestros trabajadores. Hemos atendido en cuatro años de gestión las prestaciones sociales a 6 mil 200 trabajadores, acción para la que destinamos un total de casi 1 mil millones de bolívares”, comentó el mandatario regional.
El acto de entrega de prestaciones sociales en la víspera de la navidad se realizó en la Residencia Oficial en la ciudad de Maracaibo.
Rafael Morillo, Director de la Oficina de Recursos Humanos de la Gobernación del Zulia refirió que “esta cifra es clara y demuestra que la gestión del gobernador Arias Cárdenas duplica la cantidad de prestaciones canceladas en gestiones anteriores.
Con estas entregas se cierran los compromisos pendientes de 2011 y 2012 en pago de prestaciones a los trabajadores y ya se comenzaron a abordar los de 2013 en adelante.