La
Desde el Museo General Rafael Urdaneta, la primera dama del Zulia, Eva Margarita Padrón de Arias, entregó los certificados correspondientes a las ayudas sociales que oscilaron entre los 20 mil bolívares por persona hasta los 3 millones de bolívares, estos últimos serán destinados a cubrir gastos médicos.
En este sentido, el monto total fue distribuido en 9 millones 789 mil 404 bolívares para el área de salud, 6 millones 897 mil 991 bolívares para solicitudes personales como deporte, mejoras de vivienda, emprendimiento, entre otros, y 1 millón 400 mil bolívares para instituciones.
Al respecto, Ana María Acosta, destacó que la ayuda brindada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas le servirá para cubrir el traslado y monto total de un estudio médico que debe realizarse en Caracas.
Por su parte, Karianny Portillo, Directora del grupo Danzas Proféticas, manifestó su agradecimiento en nombre de la delegación de 8 jóvenes que representarán al estado en el II Congreso Internacional de Danza “Abre los Cielos” que se celebrará el 22 de junio en el estado Miranda.