Francisco
En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y el fortalecimiento de los CLAP que dirige en la región el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de la Secretaría de Alimentación, fueron entregadas dos mil 700 cajas de alimentos a las familias del sector Barranquitas, parroquia Donaldo García en el municipio Rosario de Perijá.
Al respecto, Benedicto Alvarado, secretario de Alimentación del estado, manifestó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción continúan atendiendo a la población zuliana llevándoles, casa a casa, productos de la cesta básica como aceite, arroz, pasta, leche, harina de maíz precocida, proteína de origen animal y granos a precios justos, entre otros.
“Esta entrega obedece a una medida tomada por el presidente Maduro e impulsada por el gobernador Arias Cárdenas para combatir la guerra económica y brindar la mayor felicidad posible al pueblo”, expresó Alvarado.
Por su parte, Rosmari Sánchez, presidenta del consejo comunal del sector Las Acacias en Barranquitas, agradeció a los gobiernos nacional y regional por garantizar los rubros a 305 familias que hacen vida en la zona.