La
La Gobernación del estado Zulia, a través de la Fundación Vida Zulia, realizó una jornada de atención médica social y entrega de medicamentos a familias de la comunidad de Barranquita en la parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá.
En la jornada se beneficiaron habitantes de seis comunidades, entre ellas: Gladys de Masei, Las Acacias, Pueblo Nuevo, Pueblo Viejo, Las Casitas, La Taparita y La Victoria.
Carmen Pérez, presidenta de la Fundación Vida Zulia, refirió que en esta oportunidad correspondió a la comunidad de Barranquita donde se brindó atención en medicina general, pediatría, desparasitación, peluquería, charlas de formación preventiva, visitas sociales a las personas con dificultades para movilizarse, captación de solicitud para ayudas técnicas, además se realizaron diagnóstico nutricional infantil, educativo y socioeconómico a las familias del sector.
También se entregaron pañales y medicamentos gratuitos a las personas atendidas.
Refirió que la jornada se realizó articuladamente con el apoyo de la Alcaldía de la Villa del Rosario de Perijá y de habitantes de la zona.