Delegaciones
La primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, entregó recursos económicos a diferentes asociaciones deportivas de la región por 1 millón 583 mil bolívares, como parte de las acciones impulsadas por el gobernador Francisco Arias Cárdenas para el desarrollo del deporte en la región.
Jhony Almarza, secretario general de la Asociación de Atletismo del Estado Zulia, informó que una delegación de deportistas viajará el próximo mes de mayo al Campeonato Iberoamericano a realizarse en Río de Janeiro, Brasil.
“Contamos con un Gobernador a quien le gusta el deporte y una primera combatiente que lo apoya, gracias Gobernador por el respaldo que le brinda a esta actividad en la entidad”, destacó.
Julio Abreu, presidente de la Asociación Zuliana de Fútbol de Salón recibió un aporte para cubrir los gastos de la delegación que participa en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se desarrolla en el estado Trujillo hasta el 19 de abril.
El presidente de la Asociación de kickboxing del Zulia, Orlando Santiago, manifestó su agradecimiento a la Gobernación por los recursos recibidos que servirán para la participación de 18 atletas en la categoría “Light contact” de la Primera Válida Nacional de Kickboxing, que se celebrará en Guárico este el 16 de abril. En este deporte de combate no agresivo destaca la velocidad e inteligencia.