Con
Con el despliegue de dos mil funcionarios y 203 puntos de control, la Gobernación del Zulia arrancará este viernes en el territorio regional el operativo Carnaval 2017.
La información fue suministrada por Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno, durante una reunión que sostuvo con parte del gabinete Ejecutivo de la entidad, en la que además manifestó que el gobernador Francisco Arias Cárdenas giró instrucciones para el diseño de un dispositivo que garantice la seguridad y disfrute de los ciudadanos, para ofrecerles un asueto en tranquilidad y paz a propios y visitantes.
“Estas jornadas de atención al pueblo contará con personal médico, paramédico, bomberos, policías municipales y regionales, la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, así como la mancomunidad policial”, acotó.
Asimismo, Villalobos mencionó que durante el asueto serán estrictamente controladas las troncales del estado, peajes, puentes Rafael Urdaneta y río Limón, las playas Caimare Chico, Ancón de Iturre y Quisiro, así como el parque recreacional Burro Negro, el Jardín Botánico y el Zoológico, para ofrecer espacios seguros y vigilados a los temporadistas.