.
Como parte del plan de recuperación de espacios para la vida, la recreación y la paz, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó rehabilitada la Cancha de Usos Múltiples, Mi Esperanza, ubicada en el sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, obra que fue retomada por el Gobierno regional. La obra fue ejecutada bajo una inversión de 11 millones 535 mil bolívares y que viene a favorecer a más de tres mil habitantes del sector.
Los trabajos de recuperación consistieron en: pintura y demarcación de la cancha, reestructuración de los arcos de baloncesto y mallas de fútbol; reparación, encamisado y pintura de la cerca perimetral; desmalezamiento y embellecimiento de las áreas internas y externas, sustitución de tres láminas de techo, lámparas y alumbrado en general. En la entrega de la obra, el mandatario zuliano, manifestó: “Vamos a cuidar y a proteger la cancha, todos tenemos que convertirnos en cuidadores (…) hay que mantenerla, disfrutarla”.
Acotó que hay muchas solicitudes por atender, pero que se estarán solucionando paulatinamente. Por su parte, el presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del estado Zulia (Funciaz), Jairo Ramírez Urdaneta, expresó: “Esta era una zona totalmente deprimida y abandonada que estamos atendiendo porque somos un gobierno responsable, también estamos donando material deportivo para que los jóvenes disfruten en este espacio que hoy se les está entregando totalmente renovado”.